Excelente bar con una decoración espectacular, buenas cervezas y estupendo picoteo. Las ofertas están geniales y la atención de primera. Sólo se echa en falta algo de música (problemas con los vecinos) aunque te olvidas enseguida por el buen ambiente y la posibilidad de conversar tranquilamente. Si no me quedara tan lejos sería un habitual.
En cuanto al local es muy tranquilo y la decoración es curiosa y atractiva.Trato muy cordial. Ofrecen cervezas de calidad y variadas. Tienen ofertas muy asequibles de bebidas y las tablas de comida son muy sabrosas y baratas. Es un buen sitio para ir con los amigos o en pareja y conversar a gusto.
Sitio muy original situado en el centro de Las Palmas con decoración Steampunk muy chula. Tienen una extensa carta de cervezas , algunas de fuera y otras de las islas. También se puede comer a precios muy asequibles y muy a menudo hacen espectáculos de humor, teatro, poesía , charlas de temas interesantes como las criptomonedas etc. La atención y el trato muy buenos. Sin duda para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes